loading

17 ° Tour Anual de Nash, presentado por LDA Engineering

¡EL TOUR DE NASH 2021, PRESENTADO POR LDA ENGINEERING, ESTÁ PROGRAMADO PARA EL SÁBADO 15 DE MAYO!


¡REGISTRAR AQUÍ!

El Tour de Nash de este año se verá un poco diferente para garantizar la seguridad de todos los ciclistas durante la pandemia de COVID-19; lea los detalles sobre el evento y las pautas de salud pública a continuación.

El 17º Tour de Nash anual es el paseo en bicicleta urbano más grande de Nashville. Realice el City Tour (9 millas), Local Tour (25 millas) o Grand Tour (45 millas) para adaptarse a su estilo de montar.

** Algunas de las fotos del Tour de Nash anteriores fueron tomadas antes de la pandemia de Covid-19.

Puntos Destacados:

Opciones de recorrido de 9, 25 y 45 millas adecuadas para ciclistas de todos los niveles.

Rutas escénicas que destacan los vecindarios, ciclovías y vías verdes de Nashville.

Paradas de descanso con refrigerios, baños y equipo básico de mantenimiento de bicicletas disponibles cada 10-15 millas.

¡Bicicletas de todos los estilos bienvenidas! (incluidas bicicletas eléctricas)

¡Descuentos disponibles para militares y estudiantes activos!

¡Nuevo este año! Estamos diseñando una camiseta de bicicleta del Tour de Nash 2021. ¡Estas camisetas se reservan solo desde ahora hasta el 7 de abril! ¡Puede hacer su pedido aquí en nuestra tienda en línea!

Mapas de ruta:

** Todas las rutas están sujetas a cambios hasta el día del recorrido.


Alojamiento ADA

Para solicitudes e inquietudes de adaptaciones especiales de la ADA, comuníquese con [email protected] o llame a la oficina al 615-928-8801.

 

Estacionamiento: Habrá estacionamiento ADA en cada lugar de inicio.


Frankie Peirce Park: Estacione en los lugares de estacionamiento directamente frente a la entrada de la vía verde en Lifeway Plaza. Habrá lugares bloqueados para quienes necesiten estacionamiento especial.
Morgan Park (en 3rd Ave N): Estacione en los lugares de estacionamiento ADA en el estacionamiento de The Axis Church. Habrá lugares bloqueados para quienes necesiten estacionamiento especial.
Operation Stand Down: estacione en los lugares de estacionamiento de la ADA en Operation Stand Down / 12th Ave Thrift.


Ride Buddy

Envíe un correo electrónico a Jessica Rinne a [email protected] si desea que un compañero de viaje lo acompañe durante el Tour.

Entrenadores turísticos

¡Vuelve pronto para obtener detalles sobre nuestro programa Tour Trainers 2021! Este programa está diseñado para ayudarlo a prepararse para los recorridos de 8, 25 o 45 millas. Las rutas diseñadas a medida aumentarán la distancia para ayudarlo a prepararse para su viaje Tour de Nash el 15 de mayo.


Preguntas frecuentes:

¿Dónde comienza y termina el recorrido?

Para maximizar la seguridad, cada ruta tendrá múltiples ubicaciones de inicio. Usted Seleccionó una ubicación de inicio cuando compró su nuevo boleto. Comenzará y finalizará el viaje desde ese lugar. Todas las ubicaciones de inicio se usarán también como paradas de descanso. Los lugares de inicio / paradas de descanso de este año son:

¿Cuándo comienza el recorrido?

Hay ventanas de inicio de 1 hora de 6:00 am a 10:00 am, usted seleccionará una de estas ventanas de inicio con su registro. Recomendamos a los que viajen en el Grand Tour (45 millas) comenzar antes de las 9 AM para asegurarse de tener tiempo suficiente para completar el recorrido. Debido a las órdenes ejecutivas del alcalde, limitaremos el número de personas que comienzan en un grupo. Llegará a la ubicación de inicio en su boleto y comenzará el recorrido en cualquier momento en la ventana de inicio para la que se registró.

¿Dónde recogeré mi paquete de transporte?

Tendremos varias horas para que recojas tu paquete del Tour de Nash la semana del Tour. Todos los paquetes se recogerán en la oficina de Walk Bike Nashville (1 S 7th St, Nashville 37206). La recogida de paquetes se llevará a cabo en el callejón detrás de la oficina de Walk Bike Nashville. Se requieren máscaras para recoger los paquetes.

Puede recoger paquetes para amigos y familiares. Si está recogiendo paquetes para pasajeros adicionales, esté listo para decirnos: su nombre, tamaño de camiseta y en qué ruta están viajando.

Fechas y horas de recogida de paquetes:

Miércoles 12 de mayo: 10 a 14 h
Jueves 13 de mayo: 10 a 14 h
Jueves 13 de mayo: de 16:00 a 19:00
Viernes 14 de mayo: 10 a 14 h

¿Qué incluye mi boleto?

Proporcionaremos una ruta marcada, señalización y hoja de indicaciones para ayudarlo a navegar por la ruta el día del evento. También recibirá un paquete de ciclista que incluye su número de recorrido, camiseta. Por último, todavía habrá paradas de descanso en el camino con comida, agua y un mecánico de bicicletas si lo necesita.

¿Habrá seguridad en la ruta?

No habrá oficiales de seguridad en las intersecciones este año debido a la naturaleza dispersa del viaje. Debe seguir todas las reglas de la carretera y comportarse como un vehículo de acuerdo con la ley.

¿Necesito usar una mascarilla?

Se requieren máscaras en los lugares de inicio y en todas las paradas de descanso.

¿Habrá comida?

Se proporcionarán refrigerios de una sola porción en las paradas de descanso, pero este año no habrá comida después del viaje.

¿Habrá agua?

Se proporcionarán recargas de agua en todas las paradas de descanso, pero venga con al menos dos botellas para usted.

¿Habrá baños en las paradas de descanso?

Los baños portátiles estarán disponibles en la MAYORÍA de las paradas de descanso.

¿Cómo navego por la ruta?

Las marcas de la ruta estarán en el suelo, pero también puede imprimir una hoja de indicaciones si lo desea o descargar el archivo GPS de nuestro sitio web. Debido a la naturaleza dispersa del viaje, usted será responsable de navegar por la ruta y ser autosuficiente con las direcciones.

¿Qué pasa si necesito ayuda financiera para comprar un boleto?

¡Queremos que el Tour de Nash sea accesible para todos! Tenemos un recorrido gratuito por la ciudad (9 millas) en el que puede registrarse. Sin embargo, si desea realizar el Tour local (25 millas) o el Grand Tour (45 millas), tenemos un formulario de beca que puede completar para obtener asistencia financiera para los costos de los boletos. Complete este formulario y un miembro del personal de Walk Bike Nashville se comunicará con usted.


Gracias a nuestros patrocinadores!